domingo, 14 de septiembre de 2008

Listado

ya que mi querido Txomin me ha encomendado seguir con este juego no voy a hacerle el feo, así que ahí va:

Reglas:
Copiar las reglas.
Escribir 14 cosas que me hacen feliz.
Seleccionar 6 blogs para que sigan con el meme y avisarles

Catorce de las cosas que me hacen feliz:

1. Que las personas a las que quiero esten llenas de salud, amor y sean felices.
2. Poder compartir mi vida con con la persona a la que quiero y saber que es recíproco ese sentimiento.
3. Que gane mi Betis de mi alma.
4. Salir de costalero y llegar a serlo (pocos lo son).
5. Vivir y ser de Sevilla
6. Las tapas y la cerveza en buena compañía.
7. La Cuaresma
8. Las torrijas de mi madre, buena señal.
9. Las tarde de playa junto a mi novia.
10. LLegar a la Basílica del Gran Poder de Madrugá y vestir de ruan.
11. Que el esfuerzo tenga su recompensa. (En todos los campos de la vida)
12. Mirar al cielo, verlo azul y decir: "Ya es Domingo de Ramos"
13. La hora/s de la siesta (sagrada)
14. Tener todo lo que tengo sabiendo como esta el Mundo.

Los seis blog's elegidos son: HERODES, REY DE LA CALLE ANCHALAFERIA, Sevillanadas, Dama de sevillano nombre, Renacimiento, El Costal, La gente de abajo.

No sé si todos se pasarán por aquí pero ahí queda lanzado el guante. Un saludo a todos.

glowtxt.com image

1 puntos de vista:

Javier Arias dijo...

Que te gusta dormir jajaja Y las cervecitas en la calle Oriente no?? un abrazo