martes, 8 de mayo de 2007

Maestranza: maestría, valor y, por qué no, vuelta a nacer.

Muchos son los que ya han escrito sobre las tardes de toros en la Maestranza, muchos han opinado sobre las distintas faenas, otros cuantos sobre sus vivencias en el coso del Baratillo y ¿qué hago yo?, pues como bien se dice "Una imagen vale más que mil palabras" asi que me gustaría que dejarais vuestras opiniones una vez vistas las diferentes instantaneas tanto de las tardes de preferia como de las corridas de farolillos.

(fotos: Diario de Sevilla)

4 puntos de vista:

Javier Arias dijo...

No se puede definir de mejor manera lo que ha sido la Feria de Abril. Una destacable coleccion de magnificas instantaneas que han resumido lo mejor de estos dias pasados. Me han impresionado muchisimo las fotos...

Como embestia Bordoñes, eh!!

Un abrazo y enhorabuena!

Enrique Henares dijo...

Extraordinaria recopilación de fotos, perfecta síntesis de lo sucedido en estas tardes abrileñas.
Me ha encantado la del Cid calándose la montera.
Perdone mi osadía, pero en entradas como esta, me gusta sentir nuestros blogs como complementarios.
Un abrazo.

moraodetunica dijo...

Por supuesto que si, en unos ya se ha opinado y se ha dicho mucho mejor de lo que yo pueda decir el resumen de esas tardes taurinas y prefiero centrarme más en la imagen y complementar lo ya dicho, me quedo con la imagen de El Cid, como bien has dicho y el pase de Castella desde los medios, impresionante instantanea.

Blank dijo...

me quedo con la de Castella,es la mejor de todas!